Exploramos

0

Romper rutinas obsoletas no siempre es divertido, y a veces es difícil discernir, la trampa del cartón. Cuando confeccionamos estilos creativos, nos olvidamos que esos estilos se vuelven automatismos, los cuales -más tarde- serán difíciles de desactivar principalmente por apego a nuestros propios hábitos y creaciones.

INMOOD es una jornada de 2 días de actividad que quiere debatir y explorar en la intuición creadora y la filosofía del propósito en los procesos de creación y diseño.

Enmarcados en la programación de las actividades de #BCDCity de la Barcelona Design Week 2017, el 9 de junio presentaremos la Metodologia en creatividad Beintuitive® en una charla abierta y en colaboración con la NAU BOSTIK, dónde proponemos una perspectiva distinta para acoger la creación de proyectos y el uso de otras herramientas propias del capital humano.

Y el 10 de junio, para los que deseen explorar, experimentar y jugar, abrimos un espacio de trabajo, como taller de 3h, donde aplicaremos la metodología Beintuitive® enfocada en la re-visión del propósito de aquellos proyectos en los que ya estemos trabajando y re-descubrirlos, o re-descubrirnos a nosotros mismos en su práctica.

Aquí toda la información y dónde puedes inscribirte o reservar tu entrada.

Os esperamos,

#Beintuitive

Comentarios ( 0 )

    Escribe un comentario

    Tu email no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *